La Zona T está en Bogotá, en una de las mejores zonas de la ciudad, llena de centros comerciales, reconocidos sitios de modas, gastronomía de primera. Y excelentes bares, pubs, discotecas y los mejores ambientes para estarse de lo lindo. O sea, los mejores sitios nocturnos. Forma parte de la llamada Zona Rosa, lo mejor del shopping bogotano. Todos saben qué es y dónde está y TE dirán: queda al norte de Chapinero, que ya es mucho decir; y también cerca de Candelaria, casco histórico.

Un examen, para ir seguros

Después de un recorrido previo hecho por tres ‘voluntarios’, Polo, Nelson y el Flaco Alí, se determinó que entre todo lo bueno que la Zona T tiene, hay tres sitios para rumbear, conocer gente, coincidir en un plan, estrechar lazos y gozar, que para Miit y muy probablemente para los seguidores de nuestra App, son ‘fantabulosos’:

Maroma Bar

Maroma Bar nos espera de martes a sábado, a partir de las 6:30PM; y hasta las dos de la mañana. Pero podemos seguir otro poquitín, hasta que nos digan: ¡ya! Queda en la Carrera 13 # 82-56. Si te gusta el vallenato, este es tu sitio. Muchas bebidas, sin excluir las “cerbatanas”, tan apreciadas. ¿Cerbatanas? Sí, las cervezas. Hay un amigo de Venezuela que las llama así. Incorpórate al plan, no lo dudes tanto.

Casa de la Cerveza

Si vamos a la casa… entonces no. No, a la casa no, a la Casa de la Cerveza, un sitio nocturno en la misma zona, donde hay la cerveza que quieras. Esta bebida es más versátil, gusta más. Y puede adaptarse mejor al bolsillo. Uno se viene por el corazón de la Zona T porque el establecimiento ocupa el centro de la zona, entre la Avenida 82 y la Calle Avenida 82. Y cuando nos pegue el hambre, la comida es buena.

Colombia Pub Zona T

Este pub está en la Carrera 13 #37. Los tragos, pues los hay para todos los gustos: vinos, cocteles, cervezas importadas y nacionales, ron y aguardiente… Y la picada es buena, brochetas y su salsita, papas horneadas, buenos sándwiches…, para no marearnos tan pronto. Yo bebo para marearme, dicen muchos. Sí, y es verdad, queriendo decir, hasta sentirse bien, con esa nota de no se sabe qué…

Miit les ha propuesto este gran plan de tapas, farras y tacos atendiendo principalmente a las sugerencias de nuestros ‘voluntarios’; pero también en función del balance precio-producto, o sea, cuánto debo pagar y de qué calidad será el servicio y por tanto el disfrute que recibiremos. Y no olvidar nunca que en esta zona se encuentra uno de los mejores restaurantes de carnes de Colombia: Andrés Carne de Res. Miit ya planea algo para ustedes…

Por cierto, ¡a que no saben por qué la llaman Zona T! ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *