Pues si quieres practicar tenis, el deporte blanco, así lo llaman, te vas a una de las muchas canchas que hay en nuestra capital nacional. Y listo. Pero si también quieres no salir tan trasquilado del bolsillo, o sea, que no te salga tan caro; que el monto por alquilar la cancha sea lo que se dice, solidario. O mejor aún, sin costo, entonces sigue la recomendación de Miit, la APP de los planes para salir y divertirse.

Muy simple. Hay un sinfín de canchas públicas y privadas en Bogotá, por todos los lugares. Acá y allá… Y Miit sabe recordar a sus amigos que cualquier momento y lugar es propicio para conocer gente, mantener amistades, compartir con otros y reforzar lazos. Todo deporte es ideal para esto.

Parque Nacional

Parque Nacional es una cancha privada, perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá. Sus ambientes albergan pisos de arcilla y está abierto todos los días, entre seis de la mañana y seis de la tarde, incluso sábado y domingo. Queda en Calle 39 Nro. 5-51

Sauzalito

También de gran nivel de diseño, la cancha Sauzalito queda en la Diagonal 22B, Nro. 68-D-43 y dispone de suelos sintéticos. Sus costos siguen siendo asequibles y al parecer tiene unas horas a la semana que son libre de costo para sus usuarios. Asegúrate de no olvidar tus ejercicios de calentamiento y estiramiento antes de entrar en cancha. Es importante para preparar y tonificar el cuerpo cuando nos disponemos al deporte.

Liga de Tenis de Bogotá, sede Salitre

Por supuesto, Bogotá tiene una liga de tenis, enterada de todos los pormenores de este deporte: competencias, registros, marcas, próximos torneos. La liga tiene cinco sedes por toda la capital, pero la más concurrida es la de Salitre, en la Avenida Calle 68 con Calle 63. Sus canchas son de arcilla y sobre sus precios por hora, puedes averiguarlos cliqueando en  comunicaciones@ligadetenisdebogota.com La liga tiene otras canchas: Sede Norte 220 y Campín, en la Diagonal 61C Nro. 24-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *