Pensemos en mucha rumba estudiantil. Y para eso pensemos en los mejores cinco lugares de nuestra amada Bogotá. Se trata de pasarla bien, creando un plan de rumba para llevarlo a cabo con la ayuda de Miit, tu APP para planear salidas y hacer amigos en cantidad. La aplicación hizo un ranking o escala con los lugares que a su entender, le han parecido los mejores para ti y tus ansias de diversión y de farra. 

The End es cosa aparte

Ubicado en el edificio del Hotel Tequendama, en la Carrera 10 #27-51, esta disco o disco-pub, aunque sus precios pueden variar cuando hay eventos especiales, debemos considerarla clase aparte. Y sería imperdonable no ubicarla en este top cinco. De gran espacio, más de mil metros cuadrados distribuidos en varios ambientes, es lo mejor si se trata de música electrónica. Ofrece una tremenda vista de la ciudad porque está ubicada en el piso treinta del edificio.

El Goce Pagano nos está esperando

En la Diagonal 20-A #0-82 está este tremendo sitio ideal para bailar y bailar Salsa. Tal vez uno de los mejores para eso, aunque también puedes escuchar reggae. Allí venden unas empanadas de lo mejor. Es el lugar para probar el conocido Mojito Cubano, una bebida hecha con ron, rodajas de limón, hielo picado, jugo de cítricos, toque de hierbabuena y a veces mango u otra fruta.

Black Sheep y Colombian Pub para quienes quieren de todo…

Black Sheep es un pub para quienes quieren escuchar y probar de todo: electrónica, reggae, Salsa, vallenato, crossover… Con ron, cocteles, aguardiente, vinos. Queda en la Carrera 13 #83-75, o sea, en Zona T. Y en el Colombian Pub, otro de nuestros sitios seleccionados, te sirven cerveza nacional en un horario específico.  Para eso llama al 312 5177658. El ambiente es bueno y queda en la Carrera 13 #82-43/41.

Dembow, raro nombre, buen lugar

El Bar Dembow queda en la Calle 12f #3-05. Crossover. Buena atención, algo que siempre es bien recibido. Buenos cocteles y ambiente ingenioso. Viernes y sábado muy concurrido, por algo será.

Y para finalizar este recorrido, te sugerimos visitar uno de estos sitios cada mes. Así no comprometes tanto tus finanzas ni tu tiempo de estudio o trabajo, ya que sería casi imposible las visitas semanales a los cinco lugares propuestos.

Ahora te retamos a preparar tu propia versión del Mojito Cubano. Y comparte no solo la receta, sino la bebida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *