Bueno realmente escuchamos de Collision tan solo 15 días atrás o bueno, comenzamos a profundizar en ello.

Collision es una conferencia tecnológica que se desarrolla en América del Norte y que ha tenido un crecimiento muy rápido. En su quinto año, Collision ha crecido a más de 25,000 asistentes. Collision, en esencia, es un lugar donde se reúne de todo tipo de personas que giran en torno al emprendiménto, desde los compradores y vendedores de tecnología más grandes del mundo, hasta las grandes compañías de tecnología emergente más disruptivas del mundo. Por lo que se ve es un lugar lleno de oportunidades, de aprendizage latente y de mucha empocion para cualquier emprendedor del area digital.

¿Nos gustaría participar?

¡CLAAAAAAAAAARO!… Cualquier emprendedor del área digital quiere participar en la conferencia y pues nos gustaría con todo el placer. Evidentemente la conferencia se hace lejos de casa (Colombia) y es evidente que tiene costos elevados, pero valdría la pena solo por escuchar a los ponentes y ver a gente importante pasar.

¿Que tecnología o emprendimiento expondríamos en Collision?

Creo que es evidente, jajajaja, pero igual lo diré Miit es lo único que llevaríamos hasta allá, sería genial podernos fotografiar en Toronto, y decir que somos participantes… ¡Seria genial de verdad!

Creo que si mucha más gente nos apoya, nos ayuda a ver qué falta, a saber qué mejorar, a compartir lo que publicamos, a descubrir más usuarios, a opinar y criticar constructivamente… Miit pudiera llegar hasta la conferencia y mostrar lo poco que hemos logrado en tan poco tiempo y con tan pocos recursos. Nos emociona y creo que puede ser una meta valiosa para el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *