En Doradal, Puerto Triunfo, a 165 KM de Medellín, y a 250 de Bogotá, está el gran Parque Temático Hacienda Nápoles, al que iremos pronto, posiblemente el domingo 19 de mayo. Se trata de un gigantesco lugar para observar y disfrutar de muchas e interesantes atracciones: mundo de las aves, mundo de los reptiles; y hasta un mundo jurásico también hay.

No me cuentes, vamos…

Fabio, Alsacia, Beatriz y Miit, la APP para planear salidas y para conocer amistades nuevas, ya estamos montados en eso, planeando a quiénes invitar, qué vamos a llevar en nuestros morrales para comer y beber, dónde será el punto de partida y en dónde vamos a vernos. El paseo durará todo el día. El parque es muy grande.

Es que desde ya estamos pensando en eso del mundo de los reptiles; y el de los insectos. Y parece que hay una cosa llamada Optopus. ¿Qué es eso? No lo sé. Pero eso en inglés significa pulpo. ¿Será que hay pulpos allí? ¿Y eso de las Cataratas Victoria? ¿Eso no es en África? No sabemos. Esa es la gran expectativa que tenemos. Porque todos queremos verlo todo.

Ir por el agua y visitar a Vanesa

Un “mariposario”. Y un parque de los hipopótamos también. Atracciones acuáticas y muchas otras, como el lugar de los elefantes y las cebras. Y tienen una mascota. ¿Mascota? ¡No me digas que es una serpiente, una anaconda, por ejemplo! No. Es Vanesa, un hipopótamo hembra que no sabemos por qué, está separada de los demás… Veremos.

Los precios están en el portal del parque. Hay que hacer algunos ahorros, porque lo bueno cuesta. Vayan a: http://haciendanapoles.com/tarifas/

El domingo doce de mayo, Día Mundial de las Madres, estará cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *