Dentro de las tantas tecnologías y tantas posibilidades nos enteramos de que algo llamado PWA existía. Así que nos pusimos a investigar y dimos con que es una solución para todos aquellos usuarios que prefieren no descargar nuevas apps al celular o para esos que tienen un celular con el almacenamiento casi lleno. ¡Listo¡ Hagámoslo…

Entonces aquí traemos para ustedes, cómo el 12 de marzo logramos publicar Miit como una aplicación en PWA.

…lo primero…

Lo primero que hicimos fue migrar todo el código a una forma que pudiéramos manipular en la web. Al haber hecho esto, muchas cosas reventaron, muchas otras se dañaron y nos dimos cuenta de muchos errores más. Así pues, comenzamos a mejorar, reparar y ajustar.

Sacamos nuevas pantallas, agregamos mejores descripciones, nuevos atributos, nuevos diseños y mejores interacciones. Nos dimos cuenta de que faltaban algunos iconos o que algunas pantallas no se entendían del todo. De que unas ideas no eran del todo buenas y de que otras ideas eran mejores de lo que pensábamos. Entonces, logramos compactar eso en algo que sea más fácil de usar y más fácil de entender en miitapp.co.

…y sabemos…

Parte de esto con la ayuda de usuarios que nos facilitaban comentarios y críticas constructivas del asunto. Evidentemente aún nos falta mucho. Nos falta afinar detalles de interacción de lógica y funcionalidades. Pero eso no nos detiene para seguir adelante, más bien nos alienta a intentar lograr que Miit se convierta en algo más que un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *