Como comentamos en un post anterior, Collision es una de las conferencias más importantes de América del Norte en la actualidad, y hemos sido aceptado en el programa de ALPHA (ALPHA startup programme). Así es, Miit está en Collision y eso nos alegra mucho.

Ser parte de un emprendimiento del área digital siempre es muy emocionante, con altos y bajos, con muchos caminos a tomar que nadie sabe si son buenos o malos y que los más experimentados pueden ayudarte a sortear, aunque no siempre es seguro que resulte igual como a ellos les ha pasado. El camino del emprendedor esta lleno de decepciones, pero también tiene buenas retribuciones y recompensas.

Hoy estamos en Collision

Después de aplicar en Collision, de entrevistas, de enviar pitchs en video donde exponemos qué es Miit y de muchas preguntas, nos han aceptado… ¡Les ha gustado y nos han aceptado! Esto para nosotros es una gran felicidad porque reconocen a Miit en un evento de gran importancia y renombre.

Collision nos da la oportunidad de viajar a Toronto, Canada y mostrar en nuestra aplicación, sus funcionalidades y el avance que ha tenido en tan solo 5 meses desde su lanzamiento. Nos permiten asistir a conferencias dictadas por ejecutivos y emprendedores de gran renombre, actores, desarrolladores, curiosos de la tecnología y muchisimo más.

Estos son logros que encontramos en nuestro camino gracias al apoyo de todos a nuestro alrededor.

¿Donde encontrarnos?

Para vernos deben estar pendientes de las redes sociales de Collision @collisionconfhq También pueden ubicarnos visitando la pagina de Collision y buscar “Miit”

Siguenos en nuestras redes sociales para mucha más información y emocionarte con nosotros.

line up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *