Los que aquí escribimos y pendejeamos

Nuestro blog aún es muy pequeño, pues lo que se escribe está enfocado netamente a todo lo que gire en torno a Miit. Quienes aquí escribimos, los autores, tenemos diferentes gustos y opiniones, algo obvio pero que no está de más aclararlo.
Jesús Salcedo Picón (El Profe), es el que más aporta a los contenidos del blog, es el redactor; seguido de Jesús Jr. quien se encarga de la edición y el mantenimiento, la puesta al día del blog. Por último se encuentra Amílcar Erazo, quien suele aportar con menos frecuencia propuestas interesantes al blog.


1555083481-d39ehc8w4amhbdu

El que más escribe

“El Profe”… Se tenía que decir y se dijo


El Profe

Es el redactor principal, o sea, quien más contenido escrito aporta. Y saber quién es él se logra fácilmente, entrando a su propio blog, Salkedus donde hay mucha información sobre lo que él escribe, lo que hace; y sus gustos. Creo que es el lugar indicado para ello.

P1090510-150x150

2

Jesús Jr.

Es el editor y quien mantiene el blog. Además, es uno de los creadores de la aplicación, de su concepto y su desarrollo, a la que dedicamos su contenido. Adicionalmente, la mayoría de las imágenes presentadas dentro de cada contenido son editadas o creadas por Jesús Jr.


Amilcar Erazo

Otro de los creadores de Miit y redactor de algunas de las entradas publicadas, por ejemplo: ¿Cómo llegamos a los 100?. Además, siempre está aportando nuevas ideas sobre qué escribir y qué contenido deberá ser editado antes de ofrecerse a los amigos de Miit.

3

Es verdad que creadores y autores no son de renombre, tal vez El Profe, jajaja. Pero con nuestros conocimientos, habilidades y gustos hacemos algo que nos gusta, que nos recrea; y por supuesto lo principal, que gustando a nuestros lectores los ayude a crear planes, a hacer amistades, y a conocer personas. Todo desde Miit.