Los que aquí escribimos y pendejeamos

Nuestro blog aun es muy pequeño y pues lo que se escribe esta enfocado netamente en todo lo que gire en torno a Miit. Los que aquí escriben, los autores, tienen diferentes gustos y opiniones, algo obvio pero que no esta de más aclararlo.
Jesús Salcedo Picón (El Profe), es el que más aporta a los contenidos del blog, el llamado redactor; seguido de Jesús Jr. quien se encarga tambien de la edición y mantenimiento. Por ultimo se encuentra Amilcar Erazo, quien de vez en cuanto aporta un storetelling interesante al blog.


1555083481-d39ehc8w4amhbdu

El que más escribe

“El Profe”… Se tenia que decir y se dijo


El Profe

Saber quien es el profe fácilmente se logra, al entrar en Salkedus donde hay mucha información sobre lo que el escribe, lo que hace y sus gustos. Creo que es el lugar indicado para ello.

P1090510-150x150

2

Jesús Jr.

Es el editor y el que mantiene el blog. Además es uno de los creadores de la aplicación Miit, a la que dedicamos su contenido. La mayoría de las imágenes que podemos ver dentro de los contenidos son editadas y creadas por él.


Amilcar Erazo

Otro de los creadores de Miit y creador de algunas de las entradas que podemos ver, por ejemplo: ¿Cómo llegamos a los 100?. Además, siempre está aportando nuevas ideas sobre qué escribir y qué contenido editar.

3

Es verdad que los autores no son de mucho renombre, tal vez el profe, jajaja, pero somos personas que tratamos de hacer con lo poco que sabemos, algo que nos guste, algo que nos entretenga y algo que les ayude a nuestros lectores a crear planes a través de Miit.