Si los sitios que vamos a nombrar son muy buenos para jugar lo que nos gusta tanto, el billar, y vaya que sí nos gusta; y vaya que si son muy buenos estos sitios, pues reunámonos de una vez para acudir a alguno de estos lugares. Están recomendados por Miit, nuestra APP para hacer infinitos planes y para pasarla de lo mejor. El billar y el pool, parecidos, se juegan muy bien en estas salas, dotadas de buenas comodidades, como amplias salas y parqueadero. Vénganse con nosotros a:

Billares Club 8

Billares Club 8. Como es uno de los mejores de Bogotá, debemos escoger bien el día para ir, evitando los jueves y los viernes, que está full casi siempre. Queda en Av. Calle 63 #15-32, quinto piso. Para algunos, o para muchos, es uno de los mejores de la ciudad. No le falta nada: barras para echarse algún trago, muchas mesas para el billar. Pero también para otros juegos, como el de futbol sala. ¡Este es el sitio!

Billares Bogotá

Este establecimiento queda en la Calle 161A #22-79. Su horario restringe a solo las tardes, pero no importa, las mañanas son para otras cosas, verdad es. Hay billar Tres Bandas, libre y Pool. Y en Billares Bogotá hay clases para aprender a jugar. Y al parecer en su portal hay un formulario de trabajo, por si acaso quieres optar a ser instructor de billar. Hasta una biblioteca tienen estos tipos… Vaya que son buenos detallistas. Héctor está un poco corto de dinero en estos días. Podría interesarle. Miit le dice que mire un poco en:

Billares Country Club

Y en la Av. 15 #85-42 nos estará esperando el Billares Country Club, tal vez el tercero de nuestros ‘tres mejores sitios…’. Antes de ir tenemos que saber cuándo hay disponibilidad libre porque allí siempre hay torneos. Pero no creamos que eso es todo en este tremendo lugar. Eso no solo es billar. Hay barra de café y bar, o sea, tiene un tremendo pub adentro. Así que para Alice, que no le tiene mucho entusiasmo al billar, es una buena noticia. No se aburre; ni ella, ni nadie.

Miit pregunta algo que quedó en el aire: diferencias entre billar y pool…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *