Cuando no hay que inventar, hay que inventar. Si no tienes planeada ninguna salida para este viernes 26 de abril, ni has cuadrado nada, entonces inventa algo. Y de paso, algo diferente al alcohol, a la farra y al baile. Por ejemplo, hacerte llegar hasta el Mini Market Colombina, el de Chapinero, en la Calle 57. O hasta Tienda de Dulces, en Ac 26 # 62-47 y comprar para compartir, algunas de las golosinas que venden en esos sitios.

Unos engordan otros no

Invitar a Jaqueline y a Olga Rosa. Ellas se la pasan comiendo de esas delicias, lo que otros llaman chucherías: chocolatinas, galletas, mentitas, chicle, bombones… Ellas son ansiosas. Una es gorda. La otra no porque hace ejercicios. Ya me pondré a dieta, dice Jakie, después de hoy. ¿De mañana en adelante? No sé, nos dijo, abriendo su SurtiMix, una chuchería muy vendida, de Colombina.

Lo mejor es ir en la tarde, a eso de las cinco, buena hora después del trabajo. Se trata de ir, escoger, tomar una cestita y después de pagar, claro, sentarnos en alguna de las plazas o parques de la ciudad, mientras otros pasan apurados, sin mirarnos, hacia sus asuntos.

Olga, más fina y exigente

Olga Rosa, más fina y exigente, después que salimos se inventó ir a una tienda de dulces exquisitos, se llama Arlequín, La Chocolatería. Ella no había ido nunca, confesó, pero le habían hablado y estábamos no tan lejos. Queda en Usaquén y venden cupcakes, galletas y claro que chocolates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *