El martes 30 de abril habrá entre nosotros un acontecimiento excepcional. Nuestro amigo Joan Acevedo, después de haber terminado sus estudios de ingeniería de sistemas en la Javeriana, estará ante el jurado. Allí y ante ellos expondrá su tesis, último requisito para obtener su título de ingeniero del área.

O sea, ocasión para preparar un plan de celebración, comenzando en la universidad, puesto que algunos de sus amigos irán para darle ánimo y hacerle barra. Y también para comer la merienda que seguro tendrán prevista. La sede de la universidad queda en la Carrera 7 # 40 – 62. Aún no se sabe exactamente en qué aula de la facultad será, pero no importa, ya nos dirá él mismo.

Amigos para todo

Ya Miit, la APP para planear salidas, está al tanto y Albert, Alex, María Gabriel y Rody, estudiantes de la carrera, están invitados y a la expectativa. Ellos desean por supuesto, que su compañero de clases salga bien. Él está muy seguro. Conoce perfectamente cada rincón de su investigación y tiene listos desde hace mucho, su esquema de exposición y un gran grupo de diapositiva, para apoyarse.

Ya me veo saboreando este triunfo de Joan, dijo María Gabriel, la chica del nombre bonito. Y Rody agregó: y yo, saboreando la torta que llevarán. Ni siquiera sabes si habrá o no meriendita o desayuno; y ya estás comiendo. Es que conozco a Joan, lo conozco. Estoy seguro de que habrá algo. Pero lo más importante es lo otro, claro.

A dónde iremos…

Como es a las nueve de la mañana, saldremos de allí a golpe de mediodía, seguramente, porque esas cosas tardan. Nada de alcohol. No está permitido. Al salir y estando en nuestra capital, tan llena de alternativas para planes, nos iremos a alguno de los cafés o restaurantes, a celebrar.

La Cafetería Estella, en Boyacá # 66-54 es una opción, aunque el grupo preferiría algo donde sirvan cocteles, al menos.  Algo así como La Bruja, en la Calle 12 # 3-45. Allí sí nos pudiéramos tomar unos cuantos. Pudiéramos rematar, después de los tragos y el almuerzo, en El Campanario, que tiene barra y bebidas. 

Pero en cualquier lugar brindaremos por él, por sus éxitos profesionales. Y por supuesto, para que consiga un buen trabajo pronto, acorde con su formación y sus destrezas. Nos vemos…

line up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *